EDUCACIÓN

A través de nuestros servicios educacionales, buscamos concientizar y sensibilizar a la población sobre la Tenencia Responsable de Animales, formando ciudadanos críticos, conscientes y cívicamente comprometidos.

Nuestro punto de partida es siempre la pertinencia local, para lo que utilizamos una metodología propia denominada “Propuesta de Abordaje Educativo Integral” PAEI.

img2

Se trata de una metodología innovadora, pragmática, indagatoria y participativa. Esto quiere decir que en el desarrollo práctico de la actividad siempre se da cabida a la participación de todos quienes formen parte del proceso, ya sea alumnos, docentes, funcionarios, apoderados, profesionales de diversas áreas, etc.; lo que dota a la metodología de una dosis extra de legitimidad por nacer y modificarse desde la realidad local, es decir, que se origina desde la misma comunidad y no intenta responder preguntas que a ellos les resultan ajenas.

Además, en la elaboración de la metodología y su constante revisión, han participado profesionales del área de la salud, derecho, antropología, pedagogía, entre otros.

Nuestros servicios educacionales están dirigidos a cualquier institución u organización interesada en formar individuos en Tenencia Responsable de Animales, con independencia del grupo etario al que pertenezcan.

Asimismo, estos servicios pueden adoptar las más diversas formas, tales como:

ico-educacionCharlas

ico-educacionTalleres

ico  Técnicos

ico  A establecimientos educacionales

ico-educacionInstancias de Participación
Ciudadana

ico  Foros

ico  Conversatorios

Wordpress themes JazzSurf